jueves, 19 de abril de 2007

Marmotfish Studio presents...

¡Nobles damas, gentiles caballeros!

¡Freakmen IV: Legends desenvaina su espada en nombre del cómic amateur! Todas y cada una de sus leales 91 páginas se batirán valientemente por el honor del mundo fanzinero en el recién comenzado 25º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Deseamos la mejor de las suertes a Studio Kat, Ñikiñake, Cretino, PPT, Rantifuso, Dolphin y Myaku en esta valiente y heróica gesta (¡y a cualquier otro fanzine cuya asistencia no nos fuese conocida!)

¡Hasta la vuelta del salón!

2 comentarios:

MYAKU dijo...

Ya tengo mis fanzines!! ^____^
Aunque no pude ir, mis valientes compañeros de batalla consiguieron geniales trofeos para mi
Saludos
Joste

Anónimo dijo...

Heys! Yo también los tengo todos (me quedé sin Rantifuso, a todo esto,,, merde), y mú gonitos todos. Ya diré algo más, que ahora tengo faena pendiente de cuatro días. Argh.
Nosotros no teníamos material nuevo, pero aún tenemos tres cosillas que sacar durante este año. A ver como acaba la cosa.
Nos leemos por aquí!