lunes, 26 de marzo de 2007

Colaboraciones

Está bien todo esto, pero por ahora estamos trabajando por separado, cada uno presentando sus propuestas.
No os parece que debemos juntarnos algún día, aunque sea en el Messenger y hablarlo todo tranquilamente? Tenemos que discutir la forma en la que queremos colaborar o si nos vamos a limitar a informarnos mutuamente (que no es poco).
Por de pronto, como ya os comentamos, a nosotros nos parece una buena idea intercambiar unos pocos fanzines, para que cuando un grupo viaje a un evento donde otros grupos no están, por lo menos sus fanzines estén presentes. Además, me da que va a ser más facil vender dos fanzines diferentes que el mismo dos veces.
Proponemos intercambiar un número de fanzines reducido equivalente a unos eurillos con cada grupo, por ejemplo, 40€-60€. Tenemos que concretar quien quiere hacerlo y como podemos hacerlo. Los delfines por ejemplo, parecen interesados...
Proponed ideas a ver que se nos ocurre entre todos. Yo propuse una reunion en Madrid, que hay varios grupos, y si alguien no puede venir (creo que los delfines no tienen representacion directa por aqui), quedaremos en Bcn que no queda mucho ya.
Un saludo
MYAKU

8 comentarios:

Leon Pérez dijo...

Nosotros seguimos interesados en lo de la reunión, la cuestión es cuando y donde. Yo ahora estoy con un rodaje y no tengo excesivo tiempo, asi que proponer un día y a ver.

MYAKU dijo...

Ok, apuntamos. Os escribo un dia para hablarlo... os parece bien esta semana? fin de semana? Cuando podrías quedar? Es posible acudir al rodaje en plan curioso? Tambien me interesa el mundillo del cine...
Joste

Leon Pérez dijo...

El fin de semana me vendria mejor, la verdad. Si quereís el sabado os invitamos a que conozcaís la sede de MFS en Fuenlabrada. Asi veís como nos lo montamos.

Lo del rodaje jeje... por ahora no, son cosas con poca gente para que tanto el equipo y los actores vayamos formando piña ante el rodaje. Cuando hagamos algo más grande (que puede ser dentro de una semana o dos), os avisamos. ¿Ok?

MYAKU dijo...

Muuuuuchas gracias.
Os mando un correo para quedar un dia ok?
Saludos
PD: Si otros fanzinerosos se apuntan, ya sabeis, o posteais o correo
Joste

Dolphin Comics dijo...

El intercambio de fanzines para que que haya representación de todos en todos los eventos lo encuentro del todo acertado. Ya dije que quien quiera puede traer sus fanzines a nuestro evento de Sabadell que es el próximo que asistiremos.

MYAKU dijo...

Pues si os parece bien, podemos concretar una quedada en el salón de Bcn para intercambiar unos cuantos. Así, para vuestras jornadas ya tendríamos representación de myaku! Hablamos de ello.
Saludos frikis

Dolphin Comics dijo...

En el Salón del Cómic podríamos intercanviar 50€ o 60€ en fanzines para todos los salones que asistamos.

50€ en fanzines para los delfines y para los pez marmota creo que tambien son solo 20 fanzines. Luego solo tendriamos que saber a que eventos van para que cada uno lo pueda anunciar en sus respectivas webs.

Pd: Los delfines en el Salón no tienen stand por esas cosas que a veces pasan, nos iremos pasando por la zona de fanzines de vez en cuando, ya nos veremos.

MYAKU dijo...

Yo voy a lanzar unas pocas ideas.

Lo primero sería empezar con lo más sencillo. Conocernos y hablar, quedar en los salones, coger un poco de confianza entre los grupos. Seguir con lo del intercambio a ver que tal va.

Despúes ya nos podemos organizar un poco más como grupo. Yo creo que si nos unimos podemos hacer más fuerza en ciertas cosas, como por ejemplo hacer presión a las organizaciones que hacen los salones para mejorar las condiciones en los fanzines. Es un ejemplo pero creo que si todos trabajamos podemos hacer grandes cosas. Yo tengo esa esperanza o^___^o A ver que os parece.

Venami